MEDIOS DE PAGO, ¿CÓMO PUEDO PAGAR?
CONTAMOS CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO.
Tarjeta de debito y/o crédito a través de mercado pago hasta 3 cuotas sin interés.
En nuestro Instagram, podes encontrar las promos que tenemos con Santander, BBVA y más! Exclusivos en showroom o con link de pago o código QR.
PAGAR CON EFECTIVO. En EFECTIVO // TRANSFERENCIA TENÉS UN 20% OFF ACUMULABLE CON OTRAS PROMOS. TENES DOS OPCIONES:
- Elegir la opción de efectivo al momento de pagar, a través de un Rapipago. EL PAGO DEBE SER EN EL MISMO DÍA.
- Elegir la opción ACORDAR y entregas el efectivo en nuestro SHOWROOM cuando retiras la compra. Para envíos debe estar pago.
ENVÍOS Y RETIRO EN LOCAL.
CONTAMOS CON ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través de Correo Argentino. En el caso de que no encuentres tu localidad, comunícate con nosotros y lo solucionamos.
PARA RETIRO EN LOCAL, automáticamente llega la notificación para ponerme en contacto con vos y que retires tu compra en nuestro SHOWROOM. Acordamos en qué horario lo retiras y ¡LISTO!. PARA ENVÍOS EN ROSARIO, ES GRATIS.
Si tu compra supera los $20.000 el envío es GRATIS a cualquier localidad del país.
CAMBIOS.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de realizar un cambio?
- Aceptamos cambios, pero no se aceptan devoluciones de productos una vez realizada la compra.
- Los cambios se realizan dentro de los 10 días hábiles de haber realizado la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, sin uso, dentro de su packaging original y con sus etiquetas. Además, si fue compra con tarjeta o transferencia se necesita mostrar el comprobante.
- Al realizar el cambio, se tomará el precio del producto que fue abonado en el momento de la compra.
- Los costos de envío referidos al cambio del producto estarán a cargo del comprador, a menos que haya sido un error de nuestra parte.
Para más información, no dudes en escribirnos, así podremos ayudarte :).
MAIL: radicestudioar@gmail.com
WHATSAPP: 3413870567